Te llevamos la compra a casa

Haz tu pedido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CAN ROS CARNS I EMBOTITS SL Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad del formulario. 

Condiciones del Servicio

Haz tu pedido hoy y te lo llevamos a casa mañana o. si prefieres, también puedes pasar por la tienda a recogerlo. Reparto de lunes a sábado a los municipios de Sant Josep y Eivissa y los viernes al resto de municipios de la isla. 

Haz tu pedido online

Can Ros es sinónimo de carnes de calidad, embutidos ibicencos y los mejores productos gourmet. En la carnicería encontrarás carnes que provienen de ganaderos y pequeños productores que garantizan el mejor sabor y el respeto por la materia prima. Sobrasada y butifarra de Ibiza hecha de forma artesanal en nuestra fábrica de embutidos artesanales. Una tienda con sabor tradicional y familiar en el barrio de Can Bellotera.

error: Este contenido esta protegido de su copia sin la autorización del propietario !!