Preparados Can Ros

En Can Ros queremos hacerte la vida más fácil. Ahorrarte el tiempo de pensar qué cocinar hoy. Disfruta con nuestros preparados Can Ros y packs hechos con la calidad de siempre. 

Los preparados Can Ros están pensadas para hacerte la vida más fácil. Preparados condimentados con los mejores ingredientes naturales, que utilizamos para realzar su sabor. Perfectos para cocinar al instante o para la barbacoa del fin de semana. Elige entre sabores más clásicos, exóticos o aquellos perfectos para los más pequeños de la casa. Salchichas, pinchitos y hamburguesas hechas a mano en nuestra carnicería Can Ros en Can Bellotera.

Preparados Can Ros
Preparados Can Ros
Preparados Can Ros

Packs Barbacoa, carne para los mejores momentos.

Nuestras hamburguesas de ternera, de pollo, los pinchitos y las salchichas son perfectas para la brasa de la barbacoa. Abre y disfruta de la mejor carne con la calidad Can Ros de siempre. Los packs para torradas son perfectos para reunir entorno a una mesa a los “carnívoros” más exigentes. Desde los clásicos de siempre, los cortes de chuletón más deliciosos o un pack especial pensado para los más pequeños de la casa. Packs al gusto de toda la familia.