Toda historia
tiene su comienzo
La historia de Can Ros comienza en 1960. Desde entonces, mantenemos nuestra esencia, apostando siempre por el producto local. Con el paso de los años, nos hemos ido adaptando a las nuevas generaciones de clientes.

BIENVENIDOS A NUESTRA HISTORIA

60 Años Contigo

Nuestra historia comienza en el año 1960 cuando el abuelo, Joan Guasch, compró con sus ahorros unos cuchillos y una "carnera" (antigua cámara frigorífica) y a la sombra de una higuera, en el mismo barrio de Can Bellotera, empezó a vender carne de cerdo y cordero. Al cabo de un tiempo, una tienda de ultramarinos le habilitó un espacio para que desde allí despachara a su clientela.

El abuelo Joan, se llevó la alegría de su vida, cuando su hijo Toni, se ofreció para echarle una mano en el negocio. A Toni se le unió Catalina, su mujer, y fue entonces, hace 30 años, cuando adquirieron el local actual.  A día de hoy, continúa siendo un negocio familiar, que ahora cuenta con el trabajo de la 3ª generación Ros.

CAN ROS 07smallCOL
CAN ROS 02smallCOL
CAN ROS 06smallCOL
NUESTRA FILOSOFÍA

Mantener la Calidad de Nuestros Productos

Can Ros es destino de carne y embutido que se produce de manera sostenible y en armonía con la naturaleza. Creemos en la producción de alimentos cultivados respetando el entorno. Favorecemos, además, la producción local y el consumo responsable. Nuestra esencia y valores no han cambiado en estos 60 años. Continuaremos ofreciendo alimentos en los que confiar, adaptándonos a una nueva generación preocupada por su alimentación.

Rosa Ferrer
Carnicería con productos de muy buena calidad. Productos autóctonos y también de elaboración propia.
 
 
Andreu Mas

Buena carnicería con supermercado y charcutería de calidad. Un equipo humano profesional honesto y con un trato muy cercano…

David Martínez

Tienda de las de antes, buen servicio y buen material. No hay que dejar que se pierdan estas tiendecitas.