Carnicería Can Ros Ibiza

Carnicería Can Ros, reflejo de 60 años de historia

Carnes nacionales y locales de la isla de Ibiza que provienen de ganaderías que certifican rebaños criados al aire libre, alimentados de forma natural y sostenible. Así es la carnicería de Can Ros, una vitrina que se llena de carne de la mejor calidad. Carne perfecta para tu familia y para los paladares más exigentes. Nuestra carnicería es herencia dinamismo y adaptación a una nueva generación de clientes preocupados por su alimentación y por comprar productos de la mejor calidad. Nuestra premisa garantizar el sabor y el respeto por la materia prima. 

Carnicería Can Ros Ibiza
Carnicería Can Ros Ibiza

Nuestras Especialidades

Una de las estrellas de nuestra cocina local. Ingrediente de nuestros platos más tradicionales y festivos. El cordero ibicenco, conocido como Anyell d’Eivissa, es la marca de garantía que diferencia y certifica la carne de cordero nacido y criado en Ibiza. Animales criados en libertad en pequeñas explotaciones payesas según las prácticas tradicionales. Su crianza al aire libre y su alimentación natural a base de pastos, son la clave de la calidad de su carne y un modelo de producción sostenible con el medio ambiente.

El cerdo autóctono de las Pitiusas. Una raza ganadera emblemática de Ibiza y Formentera. Se caracteriza por su pelo negro y un perfil de cabeza cóncavo y, sobre todo, por contar con un ADN diferenciado del resto de razas.

Carnicería Can Ros Ibiza
Carnicería Can Ros Ibiza

Seleccionamos las mejores carnes nacionales de vacuno. Razas autóctonas que provienen de la Dehesa de Extremadura, el Pirineo Catalán o la Rubia Gallega. Animales de crecimiento lentos, criados al aire libre y alimentados con los mejores pastos, dan lugar a una carne de mucho sabor, textura y un perfecto marmoleado.

Desde siempre parte importante de la Ibiza rural, aportando carne y huevos a las casas y fuente importante de proteína para la alimentación de las familias ibicencas. Nuestra carne de pollo payés proviene de pollos criados íntegramente en Ibiza.