La carne de cordero en Can Ros

El sabor inconfundible de la carne de cordero hacen que ésta sea parte de nuestra historia, nuestra gastronomía y tradiciones y esencial para mantener vivo y activo nuestro medio rural.

La carne de cordero es parte de nuestra historia, de nuestra gastronomía y tradiciones. Su sabor único y especial la convierten en uno de los ingredientes esenciales de las recetas más deliciosas  y muy ligada a las celebraciones. Es una excelente fuente de proteínas, vitamina B, fósforo y hierro. En la carnicería Can Ros, el cordero proviene de diversas zonas de España. Es, además, carne de gran calidad y deliciosa jugosidad que ayuda a mantener vivo y activo nuestro medio rural. 

Cordero Ibicenco, Anyell d'Eivissa


Es una de las estrellas de nuestra cocina local. Es por tanto, ingrediente de nuestros platos mas tradicionales y festivos. El Anyell d’Eivissa es la marca de garantía que diferencia y certifica la carne de cordero nacido y criado en Ibiza. Animales criados en libertad en pequeñas explotaciones payesas según las prácticas tradicionales. Su crianza al aire libre y su alimentación natural a base de pastos, son la clave de la calidad de su carne y un modelo de producción sostenible con el medio ambiente.